Ubicación

Ubicación

de Ensueño

Direcciones

Cómo llegar

Si viene de Mexicali: Tome la Carretera Héctor Terán Terán, después la espectacular carretera “La Rumorosa” (de cuota) e intégrese a la Carretera de cuota a Tecate. De Tecate: Tome el Boulevard 2000, después carretera libre Tijuana-Ensenada hasta el Kilómetro 38.5. De Tijuana: Tome la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada hacia el sur, después la salida ‘La Paloma, Popotla, Calafia, Las Rocas” e integrarse a la Carretera libre carretera libre Tijuana-Ensenada hasta el Kilómetro 38.5. De Ensenada: Tome la Carretera Escénica Tijuana-Ensenada hacia el norte, después la salida ‘Puerto Nuevo” e intégrese a la Carretera libre carretera libre Tijuana-Ensenada hasta el Kilómetro 38.5.

(Por favor utilice el Google Map Street View para más detalles, Haga clic en el marcador del mapa e ingrese su ubicación para generar una guía Google para llevar a Las Rocas Resort and Spa)

Recemos

por Surf

Le mencionamos que estamos localizados en el Km38?! Uno de los puntos de Surf más populares de Baja California, para encontrar el Resort es muy sencillo, solo ponga atención a la imagen del “Cristo del Sagrado Corazón” a lo alto del cerro, Las Rocas esta exactamente por de bajo a la orilla del mar! No olvides tu tabla de Surf, aquí puedes consultar las condiciones del oleaje!

Acerca De Rosarito

Sobre

Rosarito

Playas

De Rosarito

Hace menos de 200 años, Rosarito era solo un par de ranchos en tierra abierta con vista al Pacifico. El primer hotel y bar abrió en los 20’s, pero el turismo floreció hasta que estrellas de Hollywood comenzaron a frecuentar la ciudad durante la prohibición americana.

Desde ese momento, Rosarito ha crecido tremendamente, y junto con Tijuana actualmente constituye la región de más desarrollo en el país Miles de turistas de todo el mundo nos visitan cada año, disfrutan de las hermosas playas, clima agradable, y mucho más. A pesar de tanta actividad, todavía se sienten las raíces pueblerinas, con vaqueros cabalgando sus caballos en el centro. Para más información en la historia de Rosarito, restaurantes y servicios, visite  www.rosarito.org.

Clima Actual




Escena

Local

Eventos

Rosarito rebosa con festivales musicales y gastronómicos, eventos deportivos y muchas actividades durante el año. El centro de Rosarito esta solo a 15 minutos, y le sugerimos investigar que eventos habrá durante su visita, solo de clic aquí para un calendario completo de eventos.

Compras

Rosarito tiene muchísimas oportunidades para compras, desde mueblería fina, artículos de piel, textiles y cerámicas hasta arte rústico. Tenemos numerosas galerías de arte y mueble, así como tiendas de curiosidades mexicanas, todas esperando a los buscadores de ofertas.

Restaurantes

También hay una inmensa cantidad de restaurantes, especialmente para una ciudad pequeña. Naturalmente los puestos de tacos abundan pero también puede disfrutar de comida mexicana, China, Francesa y Sushi. Además, no se pierda la mundialmente famosa Villa de la Langosta en Puerto Nuevo, al sur de Las Rocas Resort y Spa para un festín real.

Viajes

Información

de Viaje

Transporte

Manejar hasta Las Rocas Resort desde San Diego es sencillo, y esta solamente a media hora de distancia. Disfrute las fantásticas vistas que rodean la carretera de cuota, y taiga las direcciones de nuestro mapa para que llegue fácilmente. Si desea que alguien más maneje le recomendamos:

ECO BAJA TOURS
www.ecobajatours.com

Las Rocas Resort & Spa no es responsable de ningún servicio relacionado con esta compañía, Ecobaja Tours es responsable y deberá ser contactada directamente.

Más información de Rosarito Aquí 

Requerimientos Aduanales Americanos

En un esfuerzo por reforzar la seguridad y eficiencia en las fronteras de USA, el gobierno de USA muy pronto tendrá nuevos requisitos de pasaporte para todos los viajeros que entren o regresen a Estados unidos de Canadá, México, Centro y Sudamérica, el Caribe y Bermuda. Los viajes entre Estados y territorios estadounidenses (incluyendo Puerto Rico y las Islas vírgenes) no serán afectados. Por favor tome sus precauciones para evitar contratiempos en su viaje.

SI VIAJA POR AIRE
A todos los viajeros se les pedirá pasaporte, -incluyendo a ciudadanos americanos regresando a USA por aire del hemisferio oeste- en Enero 23, 2007. Este nuevo requisito incluye a canadienses, americanos y otros que han sido exentos de portar un pasaporte cuando regresan a USA.

SI VIAJA POR MAR
no ha sido dada fecha exacta pero serán requeridos pasaportes para pasajeros marítimos o de cruceros que entren o regresen a los estados unidos en la misma fecha que para los cruces por tierra – algún día antes de Enero 1 del 2009.

LAND BORDER TRAVEL
En conjunto con la fecha marítima, un pasaporte o el documento calificado será requerido para ingresar a USA por medio de las garitas fronterizas terrestres antes de Junio 1 del 2009.

Esta información fue obtenida de GetaPassportNow.com, para saber más por favor visite su página en http://www.getapassportnow.com, y también en www.rosarito.org para más información.

Comida

Colores

y Sabores