Restaurantes y Bares

Restaurantes y

Bares



En Las Rocas Resort & Spa, ofrecemos una variedad de opciones para cenar, desde nuestra cocina spa casual y nutritiva, hasta los elegantes platillos de cena formal. La comida es tan deliciosa como la vista! Y para botanas y cocteles, visita el Bar Olé o La Palapa Bar.

El Mesón

El Mesón

Restaurante

El ambiente cálido y a la luz de las velas, y la vista espectacular del océano, hacen de nuestro restaurante uno de los lugares mas románticos para cenar en Baja. Alta cocina y servicio combinado con una gran variedad de sabores, aromas exóticos y platos hermosamente decorados lo llevarán en un viaje culinario como ningún otro.
También disfrute de nuestra Langosta Estilo Puerto Nuevo.

Café del Mar

Café

Del Mar

Café Del Mar ofrece comidas especialmente diseñadas para llenarte de energía al inicio de tu día. Selección de una gran variedad de desayunos y comidas expertamente preparadas por nuestro Chef. El relajante sonido del mar y todo el azul que tus ojos puedan ver, hacen la receta perfecta para un nuevo y positivo tu.

Bar Olé

Bar

Olé

Aquí la pasamos bien! Es la expresión escuchada por nuestros amigos al disfrutar con amigos y familia en Bar Ole. Que mejor manera de desahogar el estrés de la vida cotidiana que echar un palomazo en nuestro Karaoke! Canta hasta el amanecer y no olvides degustar las mas deliciosas bebidas exóticas especialidad de la casa!

La Palapa Bar

La Palapa

Bar

La Palapa Bar ofrece vistas panorámicas extraordinarias, ubicado sobre una colina a la orilla del mar convierte este acogedor espacio en el lugar ideal para disfrutar de tu bebida favorita, bailar un poco o bien simplemente disfrutar de la vista sin igual.

Inicia tus vacaciones ahora!

El Hotel Habitaciones Restaurantes & Bares Mapa del Resort Paquetes & Ofertas