Preguntas Frecuentes

Preguntas

Frecuentes

 

1. ¿Cuál es la capacidad de Las Rocas Resort & Spa para eventos?

Las Rocas Resort & Spa tiene un total de 14,420 pies cuadrados frente al mar para sus eventos; divididos en jardines, un salón con capacidad de hasta 250 personas y pequeñas salas para reuniones.

2. ¿Cuál es el mínimo y máximo de habitaciones que se puede tener como grupo y con cuánto tiempo de anticipación debo hacer mi reservación?

Para ser considerado grupo; es necesario tener como mínimo 5 habitaciones; y se pueden tener como máximo 30 habitaciones. Hay flexibilidad en el máximo de habitaciones dependiendo de la fecha solicitada. El tiempo de anticipación varía; hemos trabajado grupos de último minuto; sin embargo, lo más recomendable es hacer sus reservaciones con un año de anticipación; de esta manera asegura su tarifa (generalmente hay incremento de tarifas en el transcurso del año)

3. ¿Puede el coordinador del grupo ayudarme también con la coordinación del servicio de Banquete?

Sí. La coordinadora del evento lo ayudará a coordinar el servicio de banquetes y todo lo que usted necesite para una reunión exitosa; además de que estará al pendiente lo que pueda surgir desde el inicio hasta el final de su evento. **No está permitido la introducción de alimentos y bebidas a las instalaciones de Las Rocas Resort & Spa.

4. ¿Hay acceso a Internet en los salones de eventos y habitaciones?

Sí. Tenemos acceso a Internet inalámbrico en todo el resort (incluyendo habitaciones). Este servicio no tiene costo adicional.

5. ¿Qué está incluido en el precio del salón?

En el precio del salón está incluido el mobiliario, mantelería blanca, pantalla para el proyector, un pizarrón, rota folios y marcadores. También incluimos las amenidades como un fólder con hojas blancas, una pluma y una botella de agua por persona y el acceso a Internet inalámbrico.

6. ¿Ofrecen el servicio de renta de equipo audiovisual?

Sí, nosotros ofrecemos el equipo audiovisual necesario para que una presentación luzca verdaderamente profesional. Proyectores, equipos de sonido, micrófonos, etc.

7. ¿Puede el Salón Acuario dividirse en salones más pequeños?

El salón Acuario no se puede dividir. Sin embargo; podemos encontrar el lugar apropiado para su evento de acuerdo al número de personas.

8. ¿Ofrecen servicio de transportación?

Las Rocas Resort & Spa no ofrece servicio de transportación; pero tenemos los contactos necesarios para coordinar su transportación. Desde automóviles particulares y vans hasta autobuses y limosinas.

9. ¿Qué son las “Fechas Especiales para Grupos”?

Como su nombre lo dice; son fechas específicas en las que se ofrecen tarifas preferenciales para los grupos. Si usted tiene flexibilidad para cambiar las fecha de su evento; consulte con la coordinadora de grupos estas fechas ya que pueden representar hasta un 30% de ahorro en el presupuesto total de su evento.

 

Planea tu Reunión o Retiro ahora:

Grupos Cuentas Corporativas Espacios Preguntas Información