Preguntas Frecuentes Sobre El Spa

Preguntas

Spa

Estas son las preguntas más comunes que nuestros clientes hacen acerca de nuestro Spa, si usted tiene una pregunta que desea que sea incluida aquí por favor envíenos un e-mail.

 

1. ¿Cuál es el horario del Spa?

Durante el verano el spa está abierto de 9am a 5pm de Domingo a Jueves, y de 9am a 7pm Viernes y Sábado. Durante el invierno el spa abre de 9am a 5pm todos los días de la semana. Los horarios pueden variar, le sugerimos que nos contacte para confirmar horarios vigentes.

2. ¿Qué puedo usar para el Spa?

El Spa le proporciona bata, toallas, sandalias y un casillero para que deje sus objetos personales. Si usted lleva accesorios guárdelos en su casillero o en la caja de seguridad para evitar dejarlos en sus batas, en el Spa no nos hacemos responsables por objetos perdidos u olvidados.

3. ¿A qué hora debo de llegar al Spa?

Usted debe estar 15 minutos antes de su cita para poder entregarle todo lo que usted necesitará, un terapeuta los esperará a su llegada.

4. ¿Las propinas van incluidas?

Las propinas no van incluidas en su recibo y esto es opcional igual de un 10% a un 15%.

5. ¿Puedo escoger a un terapista en específico?

El Spa cuenta con terapistas tanto hombres como mujeres listos para darle sus servicios. Si usted quiere escoger algún género en especial háganos saber antes de su reservación, de igual manera si no le importa en lo absoluto.

6. ¿Qué tipos de productos utiliza el Spa?

Todos nuestros productos son hechos por Spacifico exclusivo de nuestros Spa, creado y empaquetado en Baja California, México. Los ingredientes de estos productos son originarios de la región y naturales por lo que no ocasionan reacciones secundarias o alergias.

7. ¿Qué pasa si llego tarde a mi cita?

Si usted llegara tarde a su cita simplemente se reducirá el tiempo de su tratamiento, y no podrá lo podrá recibir completo. Su tratamiento terminará a tiempo de modo que el siguiente cliente no se retrase.

8. . ¿Debería comer antes de un tratamiento?

Para su seguridad no debería tomar sus tratamientos con el estómago lleno, ni bajo las influencias del alcohol o drogas. Dentro del Spa no se permite fumar, comer, beber, ni celulares y pies desnudos.

Disfrute lo que tenemos para ofrecerle!
Director del Spa y Staff.

 

Explora nuestro SPA, Inicia aquí:

Spa Paquetes Certificados de Regalo Preguntas Frecuentes