Cuentas Corporativas

Cuentas

Corporativas

Como una empresa de alojamiento sabemos lo productiva que puede ser la gente cuando se siente que están en el lugar adecuado, y es nuestra misión proveer un ambiente práctico, pacífico y funcional que le permita a sus empleados cumplir sus metas en la manera más eficaz. Por esa razón, Las Rocas Resort & Spa  ofrece su Programa de Incentivos Corporativos. Un programa que no solo no tiene una tarifa por inscripción sino que además está lleno de ventajas para nuestros valiosos clientes haciendo de sus viajes de negocio y placer más fáciles y económicos, con una atención personalizada y las mejores tarifas.

Toma ventaja de este programa y úsalo como una recompensa para sus empleados. Sin costo alguno les darás beneficios en nuestro resort. Beneficios que pueden usar cuando quieran deshacerse del stress, tomar vacaciones, tener una reunión familiar, o celebrar ocasiones especiales.

También, como empresa, usted puede disfrutar de beneficios corporativos que incluyen Coordinador de Eventos sin costo alguno, acceso a internet inalámbrico y mucho más.

 

 

Planea tu Reunión o Retiro ahora:

Grupos Cuentas Corporativas Espacios Preguntas Información